Reclamaciones

Estamos especializados en todo tipo de Reclamaciones, Reclamaciones Bancarias: Cláusulas Suelo, Hipotecas, Tarjetas Revolving, Prestamos abusivos, …. Reclamaciones de cantidad: empresas, laborales,… Accidentes: Accidentes Laborales, Accidentes de Tráfico, Accidentes en medios públicos de transporte,….

Sea cual sea su Reclamación en Alvarez Vilches Abogados te podemos ayudar.

Alvarez Vilches su abogado experto en reclamaciones en Sevilla Este le permite obtener la mejor solución para su caso.

Cuente con su abogado civil especialista en reclamaciones extrajudiciales y judiciales para casos de accidentes, impagos y deudas, responsabilidad civil, reclamar daños y perjuicios, incumplimiento de contratos y negligencias profesionales. El abogado experto en reclamaciones en Sevilla Este le garantizará las mejores opciones a nivel judicial y extrajudicial para cada situación.

LLámanos 954 40 41 40 654 403 574 o mándanos el formulario

Principales reclamaciones en Sevilla Este:

– Daños y perjuicios

Reclamaciones sobre incumplimientos de contratos, vicios ocultos, desperfectos, defectos de construcción, daños materiales, daño emergente y lucro cesante.

– Impagos y deudas

Reclamaciones de facturas y servicios impagados, incumplimiento de préstamos, reclamación de rentas o cuotas de comunidades de propietarios, gestiones con ficheros de morosos.

– Accidentes y lesiones

Reclamaciones relacionadas con accidentes de circulación o tráfico, accidentes laborales, accidentes en transporte público, indemnizaciones por lesiones y agresiones personales o a terceros, casos de daños por imprudencia y fuerza mayor.

– Responsabilidad civil y profesional

Reclamaciones contra aseguradoras en solicitud de responsabilidad civil, reclamaciones por casos de negligencia profesional y actuar contra lex artis.

El abogado de reclamaciones en Barcelona se especializa en Derecho Civil, y se encarga de reclamar vía extrajudicial y judicial incumplimientos de contratos, impagos y deudas, casos contra crédito bancario abusivo, responsabilidad profesional y civil, daños por accidentes, temas de comunidades de vecinos y propietarios en propiedad horizontal, daños y perjuicios fruto de incumplimientos y reclamaciones de cantidad.

LLámanos 954 40 41 40 654 403 574 o mándanos el siguiente formulario: